jueves, 14 de junio de 2012

AGRADECE LO QUE SI TIENES Y NO TE QUEJES DE LO QUE NO TIENES.
Con la queja te conectas con campos de baja energía que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario, si hablas de gratitud te conectas a campos de alta energía, en los niveles donde se desarrolla el poder personal.
OBSERVANDO LAS QUEJAS. Así que mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud… o a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón… siempre tendrás algo para agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los 21 días desde uno.
Si pienso una queja o crítica pero no la digo, ¿También cuenta? Por suerte no. Sólo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan en esta primera etapa del ejercicio.
Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después se hace un hábito "el hecho de no quejarse", y las metas se realizan facilito, ya que la mente se enfoca en buscar soluciones e incluso dejarás de criticar con la mente todo lo que te suceda o deje de suceder.
Por: M.E.V.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario