lunes, 4 de junio de 2012

Hola a todos y a todas, como les fue hoy?, hubo alguna queja?, la solucionaron?, o les tocó shhh, shhhh....en cualquier circunstancia bienvenidos todos los que hasta hoy ingresaron a la Campaña, sigamos...

ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE QUEJARSE ES SALUDABLE, genera cambios, nos sentimos contentos con los logros, pero quejarse de todo y de todos???, esa actitud se convierte en un problema para las familias y la sociedad en general.

La queja no tiene poder para indisponernos hacia algo o hacia alguien, sin que hayamos hecho nada para solucionar, limitarnos solo a la queja, hasta hoy no nos ha llevado a ninguna parte, al contrario nos crea una conducta que nos IMPIDE encontrar sólidas soluciones a problemas reales.


- Hace mucho frío?, no se queje...tome precauciones. - Se atrasó del bus?, no se queje de la congestión y no invente pretextos, hágase responsable del manejo de su tiempo. - Le toca hacer una larga fila en el banco?, no se queje, no le grite a la cajera, ni al guardia, tiene una solución para esto?, haga una propuesta oficial a la gerencia y quizá logre una solución para todos. - Se torció el pié por elevado (a), no se queje, si se torció el pié por que la vereda tenía una falla, haga la denuncia correspondiente y será parte de una solución que ayudará a muchos que se lo agradeceremos.

Hay miles de ejemplos que nos ayudarán a ser mas conscientes de lo que SIGNIFICA QUEJARSE CON RAZÓN Y NO POR QUE ESTÁ DE MODA.

Hasta pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario