martes, 24 de julio de 2012

HASTA EN LA NOCHE MAS OSCURA, SE VE CLARITO...

" NOS QUEJAMOS DE TODO Y DE TODOS...menos de la falta de honestidad con nosotros mismos ".

"Has pensado por un instante que la falta de honestidad contigo mismo, es la causa de la mas grande insatisfacción-queja interior que no quieres reconocer y que te desconecta de todos tus objetivos?". Por que cuando dices que no sabes que es lo que te impide acceder a tener lo que quieres, es justo porque aún no has aceptado que te falta transparencia y honestidad en alguna de tus circunstancias o relaciones personales y si no ubicas el motivo no te puedes conectar ni con los demás, ni con tus metas.

Cuando no tienes transparencia te mientes a ti mismo, mientes a los otros y como consecuencia tienes una vida y relaciones poco placenteras y llenas de insatisfacciones.

SER HONESTOS CON NOSOTROS MISMOS ES NI MAS NI MENOS QUE PROYECTAR CONFIANZA y beneficiarnos de la confianza de los demás. Piensa, siente, descubre y acepta que tus propias mentiras aún son parte de nuestras vidas y SOLO PONIÉNDONOS MANOS A LA OBRA con la noble tarea de ser honestos con nosotros veremos cómo la vida, nuestros objetivos y relaciones empiezan a cambiar,además que todo resulta mas fácil y rápido ! ! ! ! ! !
Por: M.E.V.S - Quito 24.07.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario